¿Cómo protegerte la piel después de dos meses confinados?

El lunes Madrid pasa a Fase 1 y podremos disfrutar de las terrazas, y… Hoy, desde el Centro de Estética Amaran en Chamberí, os vamos a hablar de la importancia de protegernos del sol, que hay que hacerlo SIEMPRE, pero este año con mayor motivo, porque…

Hemos estado más de dos meses confinados sin recibir esos maravillosos rayos que nos aportan tanto beneficio.
En Amaran Estética confiamos en las mejores marcas y nuestro secreto ante el sol se lo confiamos a Esthederm.
  1. Por su filosofía.
  2. Por su amplia gama de productos para diferentes tipo de piel.
  3. Por sus beneficios.
Su filosofía
Esthederm reivindica el derecho de todas las pieles a disfrutar del sol.

Sus productos estimulan la melanina de tu piel, adaptándola al sol en lugar de sobreprotegerla, ya que el bronceado es la mejor de las protecciones.

Las cremas convencionales, basadas en SPF, te van a proteger de las quemaduras, pero no te van a estimular la melanina, que es la protección natural de la piel. Esthederm cubre la necesidad de proteger tu piel frente al envejecimiento, frente a la intolerancia al sol y las manchas que pueda provocar.

Estherderm no se basa en factores de protección únicamente, sino que además tiene en cuenta tu fototipo de piel, tu tiempo de exposición solar, así como dónde vas a tomar el sol.

Amplia gama de productos con sus 3 líneas
Quiero un bronceado con total seguridad: Línea naranja

Su textura ligera optimiza tu bronceado de manera segura y duradera consiguiendo que con menos tiempo de exposición al sol luzcas una piel morena.

Dependiendo de tu fototipo de piel y si tienes una piel normal, sensible o con manchas te recomendaremos una crema de esta línea naranja u otra.

Quiero exponerme al sol con total seguridad: Línea blanca

Si tu piel tiene alteraciones de melanina, eres intolerante al sol, tienes manchas, necesitas una protección total esta es tu línea.

Quiero estimular, reparar y prolongar mi bronceado: Línea azul

Para después de la exposición al sol la línea azul te hidratará y reparará la piel consiguiendo que tu bronceado dure más tiempo.

Todos estos productos los encontrarás en nuestro Centro de Estética Amaran en Chamberí. Llámanos y te lo reservaremos o si lo prefieres, escríbenos y estaremos encantados de aconsejarte.

Si por el contrario, prefieres que te hagamos un diagnóstico de tu piel, escríbenos y daremos cita para examinar tu piel de forma completamente gratuita e informarte de nuestros mejores tratamiento para ti.

Leave a comment