COSMETICA COREANA, LABORATORIOS OVACO

Introducimos por primera vez en nuestro centro cosmética coreana de uno de los mejores laboratorios de Corea, laboratorios Ovaco.
Cosmética que han hecho historia al ser los únicos en el mundo con células madre pluripotentes.
El laboratorio de Ovaco ha sido el ganador al mejor producto entre 600 productos presentados en Cosmoprof Las Vegas en 2016 y Cosmoprof Hong Kong en 2017.
La marca más vendida en los mejores centros de belleza, spa y clínicas dermatológicas de varios países.
Considerada cosmética de lujo en Corea Hong Kong y EEUU, así como la más recomendada por dermatólogos.
Hoy vamos a hablar de varios productos best seller, de sus propiedades y beneficios.
Comenzamos:
ACEITE LIMPIADOR SAVIA
Contiene 13 tipos de aceites vegetales, numerosos extractos botánicos y sal del mar muerto.
Este extraordinario aceite incorpora un tecnología única mediante la cual se potencian las propiedades de los extractos en su estado original teniéndolos a baja temperatura durante 427 días y posteriormente durante 3 días más con las sales del mar muerto, lo que hace que sea un producto único que lo han convertido en un best seller mundial.
El aceite limpiador de savia sustituye a la doble limpieza coreana, a la exfoliación y al tónico.
Propiedades y beneficios:
– Rejuvenece la piel difuminando arrugas de una manera sorprendente.
– Mejora la función de la barrera de la piel.
– Elimina la rugosidad e inflamación de la superficie de la piel.
– Limpia y desintoxica en profundidad el poro.
– Mejora la circulación de la sangre.
– Aclara la piel unificando el tono.
Ideal para todo tipo de pieles, específicamente para las alteraciones de acné, rosácea, dermatitis, eczemas, sensibilidad…
Modo de uso:
Volcar todo el bote (50ml) de aceite de savia en el dosificador y añadirle 2,5 ml de agua. Humedecer con agua las manos, cara, cuello y escote. Aplicar en la mano una pulsación del bote dispensador, frotar hasta hacer una espuma y aplicarlo en las zonas que queramos limpiar durante 30 o 40  segundos. A continuación aclarar con abundante agua. Este paso hay que hacerlo mañana y noche. Una vez en semana repetir este paso tres veces seguidas a modo de exfoliación en pieles normales, secas y sensibles y máximo dos veces en pieles muy grasas o acnéicas. (puede usarse en cualquier zona del cuerpo que queramos tratar).
Todos nuestros tratamiento van precedidos de un diagnóstico, escríbenos o llámanos y daremos cita de forma completamente gratuita y te informaremos de nuestros mejores tratamiento para ti.

Port Relacionados