CREMA PERFECTIONIST SPICULE – LABORATORIOS OVACO

Todo un lujazo de producto
Perfectionist Spicule cream es una crema totalmente vanguardista con un sistema de terapia de MICROAGUJAS SOLUBLES EN LA PIEL, también conocido como tratamiento sMTS. Es la ÚLTIMA MODA que se está apoderando de la industria coreana de la belleza y del cuidado de la piel en este momento con la última invención de la tecnología innovadora de las microespículas.
 ¿Qué son las espículas?

Las espículas son unas bio-microagujas que se incorporarán en esta crema y que se extraen de la esponja de agua dulce. Es una especie de bio-aguja, que evoluciona gradualmente con una esponja de agua dulce para adaptar el entorno de vida. Es una espícula muy pequeña y no se puede ver a simple vista. Es esencialmente un tipo de hueso de sílice acicular, por lo que se llama esponja de espícula.

¿Qué beneficios vas a obtener?
  1. Esta crema BIOCOSMÉTICA PROFESIONAL aplica la tecnología PATENTADA sMTS que facilita la PENETRACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS PROFUNDAMENTE en la piel, estimulando la capa de la DERMIS para la síntesis de COLÁGENO, ELASTINA Y ÁCIDO HIALURÓNICO
  2. Inicia la MICROCIRCULACIÓN en la superficie de la piel, favoreciendo la OXIGENACIÓN de la piel y la MAYOR ABSORCIÓN de nutrientes.
  3. MEJORA la obstrucción de los poros y de los capilares.
  4. AUMENTA LA ELASTICIDAD de la piel REAFIRMANDOLA y REDIFINIENDO el ÓVALO de la cara mediante su potente efecto lifting y antiarrugas.
  5. REVIERTE los efectos del FOTOENVEJECIMIENTO y RALENTIZA el cronoenvejecimiento.
  6. Sus beneficios también se extienden a las PIELES SENSIBLES, al contener activos calmantes y antiinflamatorios. Se han observado mejorías notables en acné e incluso en las marcas del acné.
  7. MEJORÍA en BOLSAS de los ojos.
  8. La piel se ve más rejuvenecida, más luminosa, más suave, más lisa, con un tono más uniforme.
  9. También ACELERA la EXFOLIACIÓN natural de la capa córnea envejecida.
ACORTA EL PERÍODO DE RENOVACIÓN DE LA PIEL DE 28 DÍAS A 1 SEMANA

Ese proceso de renovación de la piel que con la edad se ralentiza y que tantos problemas para supone para nuestra piel y, que conlleva un desequilibrio entre la división celular y la descamación de las células del estrato corneo propiciando un envejecimiento acelerado, ahora con este tratamiento ese problema se soluciona al acelerar tan rápidamente esa renovación celular.

Este desequilibrio hace que nuestra piel sufra un engrosamiento no sólo de la dermis, sino de la epidermis al estimular la división y crecimiento de los queratinocitos, la curación de heridas, la activación del sistema inmunológico, etc.

ESTOS BENEFICIOS PROVIENEN DEL PRINCIPIO DE CURACIÓN NATURAL DE LA PIEL.

Es decir, es el mismo proceso mediante el cual actúa la dermopunción, pero sin agujas, sin sangrado, sin molestias, sin marcas de rayas por las agujas de metal… Mediante la micropunción tradicional la piel al sufrir una lesión se activan todos los procesos de curación de heridas para recuperarse por sí misma. Como resultado, la hidratación y la elasticidad se maximizan.

 POR LO TANTO, VAMOS A TENER TODOS LOS BENEFICIOS DE LA DERMOPUNCIÓN SIN SUS INCONVENIENTES

Actúa DURANTE 72 HORAS una vez que hemos aplicado la crema y las AGUJAS SE DESINTEGRAN EN LA PIEL EN DOS o TRES DÍAS al ser un ingrediente natural y sin efectos secundarios.

Otro de sus efectos es la SINERGIA DE INGREDIENTES ACTIVOS.

Las espículas una vez que penetran en la piel actúan como vehículo de los ingredientes activos, construyendo un camino de acceso para los mismos, por lo que el aumento de penetración de activos es varias veces mayor que el de cualquier tratamiento.

En conclusión: Las bio- agujas al estar en la piel durante 2 o 3 días hasta que llegan a disolverse, durante ese tiempo están abriéndole el camino a los ingredientes activos para que penetren más profundamente y actúen durante más tiempo, pero no sólo a los que hayamos aplicado antes de esta crema sino también a los productos que vayamos poniendo a continuación durante ese tiempo. Es decir, los que apliquemos al día siguiente también tendrán más fácil esa penetración hasta las capas más profundas.

Este sistema de terapia de microagujas solubles es un tratamiento intensivo para el cuidado de la piel que COMBINA LOS EFECTOS ANTIENVEJECIMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS PROFESIONALES DE DERMOPUNCIÓN CON LOS BENEFICIOS NUTRITIVOS SIN EL USO DE AGUJAS sin tiempo de inactividad y con resultados inmediatos.

¡¡Y RECORDAD QUE ESTA RENOVACIÓN LA HACE EN UNA SEMANA!!

Si quieres tu Perfectionist Spicule cream de Laboratorios Ovaco, podrás comprarla o reservarla escribiéndonos o llamándonos. ¡No te quedes sin ella porque vuelan!

Port Relacionados