depilación láser chamberi
INNOVAPRO.
LASER SHR

Depilación Láser Avanzada. Depilación Láser Chamberi.

En Amarán Estética empleamos Innova Pro, que  desarrolla máquinas de depilación láser para profesionales.
Apostamos por una tecnología estética de última generación eficaz, fiable y completamente
amigable con tus pacientes para proporcionarles un tratamiento de depilación indoloro,
rápido y completamente seguro.

La depilación láser se desarrolló para lograr la eliminación permanente del vello facial o corporal. La diferencia entre la depilación permanente, que consigue la máquina de depilación láser, y la depilación prolongada o duradera, de otros medios de depilación menos eficientes, consiste en la completa destrucción del folículo y la matriz pilosos. Para ello es preciso la muerte celular de los tejidos que están en la base del vello.

El vello corporal contienen melanina, un pigmento biológico que le da color. Determinadas longitudes de onda de la energía lumínica láser son absorbidas por la melanina del pelo mediante un proceso denominado fototermólisis selectiva que genera una energía calorífica de entre 65 a 75 grados que se transporta al folículo piloso produciendo la necesaria muerte celular para conseguir la depilación permanente.

Esta maquinaria de depilación láser emplea una longitud de onda de 808 nm.

Es la tecnología láser más versátil y eficiente. Con ella se depila todo tipo de vellos y fototipos de piel (del I al VI), lo que ha hecho que sea la más popular y difundida.

En nuestros aparatos de depilación láser empleamos las mejores aportaciones tecnológicas del mundo de la depilación: láserdiodo, SHR (Super Hair Removal), cabezales refrigerados, software de última generación…

Cada aparato de depilación láser de Innovapro supone para ti una inversión de alta rentabilidad porque son los mejores del mercado en cuanto calidad-precio, lo que te va a permitir una rápida amortización de tu aparatología para ofrecer a tus pacientes la depilación láser a precios fuera de competencia.

¿Alguna Pregunta?
CENTRO AUTORIZADO ROLLACTION MADRID
Contáctanos. Depilación Láser Chamberi.
Dirección:
Calle Fernández de los Ríos, Nº 20
28015, Madrid
España
Teléfono: +34 911 99 75 17
Visitanos en redes sociales
SIGUENOS

© Copyright 2019 Amarán Estética