INDIBA FACIAL MADRID

INDIBA FACIAL

MÉTODO INDIBA FACIAL

Sus resultados son visibles desde una primera sesión y con su uso continuado tiene un gran efecto antienvejecimiento. Si quieres conseguir un rejuvenecimiento facial con Indiba, estarás haciendo una elección segura y efectiva.

INDIBA ha invertido muchos años, en concreto desde 1983 en investigación, análisis y desarrollo de una aparatología de medicina estética de energía electro-regenerativa. Es reconocida como una empresa pionera en diatermia. Esta es una técnica que aumenta la temperatura de manera controlada con una corriente eléctrica de alta frecuencia. Consigue un aumento del flujo de la sangre que promueve un efecto biológico que es muy beneficioso para el organismo. Esto repercute en una piel regenerada, con mayor producción de colágeno, más tersa y luminosa.

El tratamiento facial con el método Indiba está indicado para conseguir una piel radiante. Sus resultados se aprecian desde la primera sesión.

En el protocolo del Centro de Estética Gema Cabañero tratamos rostro, cuello y escote. Las zonas más expuestas a los agentes externos. Estas zonas necesitan más cuidado y atención especial. Este tratamiento es uno de los más aconsejados y demandados por los que lo han probado por los resultados que se consiguen. Se optimiza la actividad celular y se recupera la vitalidad, la luminosidad, la densidad y la tensión. Reafirma la piel a un nivel profundo, por lo que la flacidez disminuye muy notoriamente.

Beneficios estéticos de Radiofrecuencia Indiba Facial.

  • Desaparecen los signos de cansancio faciales.
  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
  • Efecto lifting
  • Redefine el óvalo facial
  • Acción tensora del pecho
  • Produce bienestar
  • Mejora el aspecto de la piel aportando luminosidad, densidad y tersura
  • Consigue recuperar la vitalidad de la piel de las zonas tratados

El tratamiento de Indiba facial, no solamente tiene un efecto flash desde la primera sesión. Según se van repitiendo las sesiones se Indiba estos resultados mencionados perduran en el tiempo ya que potencia la capacidad de recuperación de las células cutáneas. Tu piel logra  toregenerarse por lo que preserva su juventud por más tiempo.

¿En qué consiste el Tratamiento Facial Indiba?

Es un aparato que estimula el intercambio iónico intra y extra celular. Restablece la actividad eléctrica celular, permitiendo una perfecta funcionalidad tisular.

Esta basado en la frecuencia 448 kHz en la se fundamenta la terapia celular activa. Fomenta la bioestimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respetando la fisiología celular. 

¿Qué consigue la frecuencia 448 kHz?

La frecuencia 448 kHz consigue la regeneración de los tejidos. Optimiza la recuperación tisular aportando oxígeno y nutrientes a través del riego sanguíneo. La activación de la circulación de la sangre estimula la formación del colágeno gracias a la proliferación y la actividad metabólica de los fibroblastos.

A esta longitud de onda se favorece el desplazamiento de iones entre la matriz intra y extra celular. Restaura la permeabilidad y el potencial de la membrana de la célula. Todo esto se traduce en un rostro rejuvenecido visiblemente. Con una mejor calidad de la piel.

¿Alguna Pregunta?
CENTRO AUTORIZADO ROLLACTION MADRID
Contáctanos | Centro Oficial Indiba Facial Madrid
Dirección:
Calle Fernández de los Ríos, Nº 20
28015, Madrid
España
Teléfono: +34 911 99 75 17
Visítanos en Redes Sociales
SIGUENOS

© Copyright 2019 MDP para Amarán Estética