POWER ACTIVE CREAM – Laboratorios Ovaco

La Power cream de laboratorios Ovaco, que vendemos en nuestro centro de estética Amaran, se trata de un potente anticelulitico, quema grasas, reductora, reafirmante y reactivadora de la circulación sanguínea. 
La crema power active de la firma Ovaco, cosmética coreana, puede utilizarse sola, o si el calor que se siente es demasiado intenso se puede mezclar con la crema de radiofrecuencia Boosting consiguiendo que la sensación de calor desaparezca, no asi sus efectos.
Así mismo es ideal para dolores musculares como artritis, artrosis, fibromialgia, lupus…..
Sus principales ingredientes son:
  • Vanillyl Buthyl Ether, alivio del dolor, de la tensión muscular y la fatiga. Descompone la celulitis.
  • Dietary Sulfur (MSM), compuesto del axufre aclamado por su acción a nivel articular, artritis, antiinflamatorio, antioxidante, aumenta la inmunidad.
  • Green mussels (pearl Damchi). Los mejillones verdes contienen glucosamida, omega3 vit D, calcio. Para as enfermedades articulares, atritis, alivio del edema, anti-inflamatorio, antioxidante, aumenta la inmunidad).
  • Achiranthes Bidentata Root Extract: Extracto que contiene principalmente exysterona, polifenoles y flavonoides. Inhibe las enzimas de descomposición de la matriz del cartilago, fortalecimiento del musculo esqueletico, antioxidante y antiinflamatorio.
  • Boswellia: contiene principalmente acido Boswelia terpenoides y vitamina D. Para la producción de células de cartilago, contusiones traumáticas, artritis, alivio del dolor y del edema.
  • Shea Butter: Manteca de Karité, que contiene principalmente acido esteárico, liloleico y arachidonic.
¿Qué sientes cuando te aplicas la crema Power Active?
Sientes que el producto trabaja, sientes quemazón o calor intenso e inluso  puede picar. Esta sensación dura alrededor de los 40 min. Después va desaparaciendo poco a poco hasta quedar un calorcito agradable.
¿Dónde puedo aplicarme la Power Active?
Puedes aplicártela en todo el cuerpo o en aquellas zonas se quiera mejorar como brazos, piernas, glúteos, abdomen y espalda. Ojo no pasar por mucosa ni pezón ni areola.
¿Cuándo empiezo a notar cambios?
Desde las primeras aplicaciones notarás una notable reducción en dolor de piernas, piernas cansadas, etc. en cuanto a efectos estéticos varia en cada persona, puedes notar un cambio en una semana y hasta en tres meses de manera evolutiva.
¿Cuántas aplicaciones debo darme?
Lo ideal y para obtener un resultado es dos veces al día, (mañana y noche), después de la ducha.
¿Tiene contraidicaciones?
No, se trata de un cosmético.
Si quieres tu Power Cream Active de Laboratorios Ovaco, podrás comprarla o reservarla escribiéndonos o llamándonos. ¡No te quedes sin ella porque vuelan! Y es el combo perfecto para nuestros tratamientos corporales escribiéndonos.

Port Relacionados