¿QUÉ TIPO DE PIEL TIENES? CUÍDATE EN CASA CON LABORATORIOS OVACO

Hoy os vemos a hablar de cómo cuidar tu piel en casa, dependiendo del tipo de piel que tengas, con la cosmética coreana de Laboratorios Ovaco.

PIEL ACNÉ O SENSIBLE

Para saber cómo cuidarte la piel con acné o con rojeces, rosácea, pico, ardor. En definitiva, esa piel sensible que muchas veces nos trae locas, pero que si sigues los pasos que te vamos a contar con los productos de cosmética coreana de Laboratorios Ovaco rápidamente comenzarás a notar una gran mejoría.

PREPARACIÓN DE LA PIEL

 

  • Limpiar la piel con nuestro aceite de savia mañana y noche, (una sola pulsación en cada aplicación). importante humedecer las manos y la cara previamente. Masajear durante unos 20 segundos y aclarar con agua tibia.
  • Secar tu piel con una toalla realizando presiones sobre la piel.
  • Y UNA VEZ A LA SEMANA, tres veces seguidas a modo de limpieza en profundidad. Este paso se puede realizar y sería como una exfoliación de tu piel. En el caso de pieles sensibles o muy sensibles consultarnos previamente para valorar.
  • Una vez preparada la piel, aplicamos el tónico a toquecitos.

Los tónicos aptos para el acné y pieles sensibles son:

SAVIA ABIES KOREANA Hydrocharge Skin Solution 300 

 PERFECT RHYTHM REBALANCE  BASIC TONNER 100ML

Pueden elegir cualquier de los dos, aunque consideramos preferible el rebalance para esas pieles con grasa ocluida y asfixiadas, con falta de tono, cetrinas, sin luz etc…
Y el tónico abies coreana en casos de piel más acneica. Si bien hemos de recordar que este tónico es para todo tipo de pieles, incluso pieles secas puesto que es un chute de hidratación para cualquier tipo de piel o condición.
  • A continuación del tónico se aplican unas gotas de sérum mañana y noche.

DOUBLE INTENSIFY SERUM

Finalmente aplicaremos la crema con el fin de sellar el tratamiento. Para ello existen varias opciones:

RESTORATION ELIXIR CREAM

Restoraiton Elixir, la aplicaremos sólo por la noche en casa, no es que sea fotosensibilizante, lo que ocurre es que es como un ungüento medicinal muy pastoso y queda la piel como con efecto gloss por eso es preferible su aplicación por la noche.
Esta crema se  puede usar  a modo de mascarilla, dos o tres veces por semana.

NOTA MUY IMPORTANTE SOBRE ELIXIR CREAM 30ML (RESTORATION MECHANISM APPLY).

Esta crema, aunque la conozcamos como la crema del acné, en realidad es la crema más efectiva que tiene Ovaco para todo tipo de alteraciones, incluidas las más severas: psoriasis, eczemas, dermatitis, pieles atópicas severas, sequedad crónica como xerosis o ictiosis, quemaduras del sol etc.. es incluso increíblemente buena para las pieles alteradas de los bebés.

CICA GEL CREAM 70ML

Esta crema es apta para casos de acné, pero no tan severos. Se puede usar por la mañana y por la noche.
Pero decimos lo mismo que con la RESTORATION, vale para cualquier tipo de piel o alteración (acné y resto de pieles sensibles, pieles grasas o secas, porque toda nuestra cosmética hay que recordar que es MULTIFUNCIONAL y no distingue entre tipos de piel sino entre condiciones)
Pero repetimos, la diferencia está en que para las alteraciones más severas es más idónea la RESTORATION ELIXIR.
Y recordad que siempre hay que terminar cualquier tratamiento con una buena protección solar, preferiblemente de filtros físicos.

SAVIA INTENSIVE SKIN CARE

Este set consta de 3 productos:
Una loción hidratante de 150 ml, una esencia intensiva de 80 ml y una crema reparadora de 50 ml.
Pertenece a la línea orgánica Savia y es especial para pieles sensibles, con acné,  psoriasis, dermatitis, piel atópica, etc.
  1. LOCIÓN HIDRATANTE: Hidratante y calmante.
  2. ESENCIA INTENSIVA: Reduce el daño de la piel por exposición a los rayos UV. Antimicrobiano y antiinflamatorio. Ideal para eczema, dermatitis, psoriasis, etc., por su gran acción calmante.
  3. CREMA REPARADORA: Es una crema  reparadora  que trata las alteraciones de la piel, protegiendo e hidratando a largo plazo la piel seca, equilibrando las pieles grasas y reparando y calmando las sensibles.
Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles de toda la familia.
Formulada  con aminoácidos y ceramidas para lograr:
  1. La reparación de los  daños visibles en la piel
  2. Un aspecto resplandeciente y luminoso
  3. Proteger contra los radicales libres que tan dañinos son.
  4. Calmar la irritación de la piel y reducir los brotes de dermatitis.

MODO DE EMPLEO

Aconsejamos aplicar después de haber limpiado la piel con nuestro extraordinario jabón de aceite de la línea orgánica Savia, todo un best seller.
Después de limpiar  la piel, aplicar un tónico (según la necesidad del tipo de piel) según y ya estará lista para recibir este tratamiento.
En primer lugar aplicar la loción hidratante, a continuación la esencia intensiva y por último la crema reparadora.
No olvidar durante el día aplicar protección solar, a ser posible de filtros físicos.

PIELES CON ALTERACIONES PIGMENTARIAS

MANCHAS

Para el tratamiento de las alteraciones pigmentarias es imprescindible, como en todos los casos, iniciar los tratamientos con los productos y ritual de la preparación de la piel ( PREPARACIÓN DE LA PIEL CON NUESTRO ACEITE DE SAVIA O EGG BP CELL EXPERT OIL SOAP, MISMO ACEITE DE LIMPIEZA CON CELULAS MADRE INCLUIDAS)
Una vez que hayamos finalizado la fase de limpieza los productos a utilizar para tratamiento de manchas son:
TÓNICOS:

SAVIA ABIES KOREANA Hydrocharge Skin Solution 300

Acción: Ecológico y vegano. Acción despigmentante, desensibilizante, pieles acnéicas, Se aplica a toques.

PERFECT RHYTHM REBALANCE BASIC TONNER 100ML

Acción: despigmentante, detoxificante, acné, pieles sensibles, grasas ocuidas y axifisiadas, cetrinas. Equilibra el exceso de sebo y poros dilatados. Se aplica a toques.

ELIXIR OF YOUTH – TONNER

Acción: Blanqueante, arrugas y flacidez. Se aplica a toques.

CORE AMPOULE ASCORBYL GLUCOSIDE (vit C)

Es el Ácido L-ascórbico (Vit.C) hidrosoluble  mejor estabilizado que existe en el mercado, y un excelente antioxidante. En los cosméticos suele estar en una proporción del 1 al 5%. En este vial se encuentra al 10% de concentración de vitamina C.
Promueve la producción de colágeno. Aclara la piel y aporta brillo. Reduce líneas finas y arrugas. Agente anti-edad. Repara y protege de daños por radiación ultravioleta.
Se puede añadir incluso en un serum o tónico de base acuosa para potenciarlo,  puesto que es muy estable. MUY RECOMENDABLE para aplicar antes del protector solar y una vez en casa, después de una larga exposición solar.
Modo de uso: retirar la protección del vial y colocar el aplicador. Utilizar la cantidad que se desee y tapar tras su uso.
 
SERUM:

ANTI-FRECKLE SERUM

Este serum incorpora los ingredientes más potentes y efectivos para tratar todo tipo de pigmentaciónes tanto melánicas como vasculares como por ejemplo, ojeras violaceas o cuperosis.
Este serum coreano de nuestra marca incorpora una tecnología ganadora del premio Nobel de medicina en el 2016 denominado “autofagia“ que aplicado a la eliminación de manchas se le denomina “melanofagia” y llega a eliminar muchas de las mancha en 10 días.
Uso: Extender unas gotas por el rostro, cuello y escote y realizar presiones con la palma de la mano.
 CREMAS:

BIODERMA CREAM

Esta crema forma parte de la linea despigmentante de OVACO, pero al igual que el resto de nuestros productos es un cosmético MULTIFUNCIONAL y va a ejercer otras muchas funciones, como puede ser la de reparación de la piel cuando el manto ácido o capa protectora se encuentra alterado o dañado.

Y aquí si que tenemos que decir que es IMPRESCINDIBLE el uso de protección solar, preferiblemente siempre 100% física porque nunca habrá peligro de sufrir hiperpigmentaciones post inflamatorias con este tipo de protectores solares minerales puesto que son inocuos e inertes en nuestro organismo.

Por otro lado los protectores solares físicos (que son el dióxido de titanio, óxidos de hierro y óxido de zinc, para quien no lo sepa) son los únicos que van a proteger de todos los tipos de radiación, incluida la conocida como luz visible o luz azul. (móviles, tablet, ordenadores etc..)

El uso es IMPRESCINDIBLE como decimos, y por supuesto aplicados bien. Una buena cantidad y dos o tres veces al día en casos de pigmentaciones crónicas como melasmas.

Esperamos que no os hayáis quedado con ninguna duda, pero si así fuera, ya sabéis que nos podéis escribir o llamar

Port Relacionados