ROLLACTION MADRID
ROLLACTION

Somos centro autorizado de Rollaction Madrid. Rollaction es concepto amasamiento dérmico-muscular fisio-activo100% natural inspirado en los movimientos de las manos de los profesionales del masaje. Creación de RÖS’S, es hoy uno de las tecnologías que más demandadas.

Para todos aquellos profesionales de la belleza que requieran potenciar sus tratamientos corporales, el masaje fisioactivo es su gran aliado. Aporta fuerza y energía cuando las manos están cansadas. Eficacia con el mínimo esfuerzo.

PROGRAMAS

Tratamientos anticelulíticos. Remodelación. Tonificación. Activación circulatoria. Reducción de volumen. Descontracturante. Masaje deportivo.

ESPECIFICACIONES

Aplicador roller para amasamiento con emisión de luz infraroja que ayuda en el trabajo muscular.
Tres tamaños de cabezales adaptables a cada área, a cada momento del tratamiento y a cada necesidad.
Aplicación cosmética recomendada: Termoaction, emulsión termoactiva.

COMPROMISO RÖS’S: Reducción de volumen de hasta 12cm en cintura y caderas. Reafirmación e hidratación cutánea visible desde la tercera sesión.
Rollaction es un novedoso y exclusivo sistema de masaje corporal fisio-activo. Su tecnología está inspirada en los movimientos profesionales delas manos del masajista, aportando fuerza el tratamiento y respetando la naturaleza de tus formas. Rollaction trabaja mediante una compresión regular y controlada sobre los tejidos, desde la piel, hasta la musculatura profunda.

La intensidad de la energia fisio-activa y el masaje profesional se funden en un sólo gesto.
Su acción energética actúa a nivel vascular, muscular y dérmico reactivando las funciones naturales ralentizadas y reequilibrando el funcionamiento de nuestro organismo. Con este triple efecto, alcanzamos objetivos estéticos y terapéuticos que no se alcanzan con otras técnicas. Piel firme, remodelación, tonificación, activación del sistema vascular, relajación muscular. 

Dos niveles de Penetración. Máxima eficacia.

A nivel dérmico:
– Programa Anticelulítico
– Programa Reductor
– Programa tonificante-remodelante
– Programa activador circulatorio

A nivel muscular:
– Programa decontracturante
– Programa de masaje deportivo

¿Alguna Pregunta?
CENTRO AUTORIZADO ROLLACTION MADRID
Contáctanos
Dirección:
Calle Fernández de los Ríos, Nº 20
28015, Madrid
España
Teléfono: +34 911 99 75 17
Visitanos en redes sociales
SIGUENOS

© Copyright 2018 Amaran Estética