ROLLACTION
Remodelación. Tonificación. Activación Circulatoria. Reducción de Volumen.

Rollaction es un concepto de amasamiento dérmico-muscular fisio-activo 100% natural inspirado en los movimientos de las manos en el masaje profesional, con un nivel de profundidad que logra
trabajar todos los tejidos a la vez, desde la epidermis hasta el músculo, llegando a eliminar hasta la celulitis más profunda y enquistada.

La aparatología Rollaction es una creación de RÖS’S, una de las tecnologías estéticas de tratamiento corporal más demandadas.

RÖS’S es fabricante de tecnología estética para profesionales de la belleza, la medicina-estética y la fisioterapia. Fundada en 1978, cuenta con la trayectoria más dilatada del sector de la tecnología estética española.

Priorizar la seguridad de todos sus tratamientos es su apuesta. Cuentan con una línea tecnológica clínicamente probada y desarrollada por un equipo de ingenieros titulados.

Programas

Anticelulítico: Celulitis Dura y Edematosa / Celulitis blanda

Reductor

Tonificante-Remodelante

Activador circulatorio

Descontracturante

Masaje deportivo

¿Cómo funciona?

El aplicador “roller” para amasamiento con emisión de luz infrarroja ayuda en el trabajo muscular.

La máquina dispone de tres tamaños de cabezales adaptables a cada área, a cada momento del tratamiento y a cada necesidad.

Resultados

El tratamiento Rollaction es capaz de eliminar hasta la celulitis más profunda, reducir talla, tratar la flacidez, tonificar la piel, el músculo, sistema vascular y resto de tejidos, eliminar líquidos y descontracturar, todo en el mismo tratamiento.

Video demostrativo

Conoce en el siguiente video cómo funciona Rollaction, equipo de RÖS’S, fabricantes de equipamiento estético desde 1978.

¿Alguna Pregunta?
CENTRO AUTORIZADO ROLLACTION MADRID
Contáctanos
Dirección:
Calle Fernández de los Ríos, Nº 20
28015, Madrid
España
Teléfono: +34 911 99 75 17
Visítanos en Redes Sociales
SIGUENOS

© Copyright 2019 Amaran Estética