Toca la vuelta a la realidad

Toca la vuelta a la realidad y queremos que empieces con buen pie
Se acaban las vacaciones de verano y con ellas los excesos. Toca la vuelta a la realidad y queremos que empieces la vuelta al cole con buen pie.
Sean como sean las vacaciones que hayas elegido, seguro que has dejado llevar un poco por los malos hábitos, y ahora notas los excesos.
Es posible que notes tu piel más deshidratada pues el sol, el calor, productos solares de baja calidad y el sudor, ayudan a la perdida de agua y sales minerales.
¿Como recuperar tu vuelta a la normalidad?
Empieza por desintoxicar tu cuerpo ya sea a base de frutas o verduras.
Si has elegido frutas, un buen detox sería un batido de manzana, limón, naranja, kiwi, plátano, pera, piña y frutos rojos; si por el contrario prefieres verduras, una buena opción sería espinacas, vegetales de hoja verde, perejil, apio, pepino, remolacha, lechuga y zanahoria. Hazte este detox de una a dos veces por semana y… No olvides beber agua.
Para mejorar el aspecto estético de tu piel,
Es necesario que te realices un peeling corporal una vez por semana e hidratante a diario tras la ducha. De esta manera restaurarás tu piel que se ha visto expuesta durante el verano.
Para ayudarte a deshacerte de esos kilitos de más
con los que vuelves de vacaciones, en Amaran estética, contamos con tratamientos personalizados que favorecerán tu recuperación de forma mas rápida y saludable:
  • rollaction,
  • velashape,
  • indiba,
  • nuestros masajes corporales
son ideales para hacer una puesta a punto a tu vuelta.
Así que no lo pienses mas, elige un día de la semana y dedícatelo, porque cuidarse no es sinónimo de dieta, es una forma de vida.
No olvides preguntarnos por nuestros tratamientos y nuestros productos novedosos para el cuidado en casa.
Todos nuestros tratamiento van precedidos de un diagnóstico, escríbenos o llámanos y daremos cita de forma completamente gratuita y te informaremos de nuestros mejores tratamiento para ti.

Port Relacionados