Los mejores tratamientos para los efectos secundarios del confinamiento en tu cuerpo

Sí, han pasado ya más de dos meses confinados y aunque vamos subiendo escalones, aún tendremos que esperar para volver a la nueva normalidad.

En todo este tiempo hemos tenido cambios en nuestros hábitos y, aunque hayamos puesto todo de nuestra parte: llevando una alimentación saludable y haciendo algo de ejercicio, no nos hemos movido todo lo que solíamos hacerlo y no hemos podido evitar cometer algún delicioso pecado. Por ello, sentimos las piernas cansadas, hinchazón abdominal, estreñimiento, tensión muscular, contracturas, etc.

En nuestro Centro de Estética Amaran en Chamberí os queremos ayudaros recomendando los beneficios de los tratamientos corporales

Para nuestros tratamiento corporales:

contamos con aparatología que ataca de manera saludable todas aquellas alteraciones físicas que se producen en nuestro cuerpo cuyo origen puede ser alimentación, sedentarismo, estrés o genética.

Pero antes de dar a conocer nuestra aparatología y la personalización de cada tratamiento, es importante que sepáis:

¿Por qué sufrimos estos cambios?

El sistema linfático formado principalmente por glóbulos blancos que nos defienden de gérmenes,  se encarga de drenar y filtrar el exceso de líquido del cuerpo al torrente sanguíneo y de ahí a su eliminación.

El sistema circulatorio es el encargado de transportar nutrientes y oxígeno hasta nuestros órganos y tejidos, así como recoger los deshechos que se eliminarán a través de los riñones , el sudor y la respiración.

El estado óptimo de ambos sistemas será el responsable del estado de nuestra células, nuestro tejido y metabolismo celular. Sabiendo esto, deberás vigilar lo que comes y el ritmo de vida que llevas.

¿Cómo te ayudamos a mejorar esas alteraciones físicas?

  • Tratamientos anticelulíticos.
  • Remodelación.
  • Tonificación.
  • Activación circulatoria.
  • Reducción de volumen.

Rollaction:

Es una técnica no invasiva que realiza un masaje físico-activo desde la piel hasta músculo, estimulando el sistema circulatorio ayudándolo a transportar los nutrientes y el oxígeno por todo nuestro cuerpo y al sistema linfático a eliminar lo que a nuestro cuerpo no le sirve. Además, mejora estreñimiento y reduce la inflamación abdominal.

El resultado será alivio inmediato de pesadez o sensación de piernas ligeras, reducción visible de la piel de naranja, remodelación de contorno, reducción de volumen por retención y tonificación muscular.

Vela shape:

Se trata de una tecnología no invasiva con cuatro sistemas de trabajo: vacumterapia, que moviliza sistema linfático, circulatorio y grasa; rodillos que van realizando un masaje; radiofrecuencia para ir trabajando la firmeza a la vez e infrarrojos que potencian la radiofrecuencia.

El resultado será alivio de piernas cansadas, reducción visible de la piel de naranja, remodelación del contorno y reafirmación del tejido.

Indiba

Es una técnica no invasiva que genera a través de una corriente electromagnética, un aumento de temperatura interno para lograr una bioestimulación con o sin efecto térmico del aumento del flujo sanguíneo, Nutrición y oxigenación del tejido.

El resultado será sensación de bienestar, piel firme, reducción de grasa y piel de naranja.

Masaje combinado con presoterapia

Los 50 min que te trasladarán a un lugar de relax y bienestar. 20 minutos de masaje manual combinado con 30 min de presoterapia.

Su resultado: movilizando toxinas y activando la circulación serán la mejor opción para terminar un día duro de trabajo.

Recordaros que trabajamos inicialmente un mínimo de un bono de diez sesiones hasta 30 sesiones de forma intensiva, dos veces por semanas y recomendamos tener un mantenimiento anual de una a dos veces al mes.

Es muy importante que acompañéis nuestros tratamientos corporales con hábitos saludables y ejercicio físico.

Todos nuestros tratamiento van precedidos de un diagnóstico, escríbenos o llámanos y daremos cita de forma completamente gratuita y te informaremos de nuestros mejores tratamiento para ti.

Port Relacionados