VELASMOOTH® MADRID

VELASMOOTH

¿QUE ES VELA SMOOTH® MADRID?

¿QUE ES VELA SMOOTH® ? Vela Smooth ® es uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen, ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares.

Se puede aplicar en prácticamente todo el cuerpo y es muy aconsejable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada. El tratamiento está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica). Candela Smooth combina múltiples métodos:  adiofrecuencia, vacunterapia y también infrarrojos de forma simutánea. En un mes se pueden perder hasta 2 tallas, puesto que no solo reduce la celulitis, sino reafirma la piel y ayuda a combatir la flaccidez.

Se pueden ver los resultados en las primeras sesiones del tratamiento. es un sistema seguro y eficiente para todo género de piel y no existen peligros ni dificultades conocidos en un largo plazo.
No obstante, ya antes de decantarse por un tratamiento o bien otro es indispensable conocer exactamente en qué consiste el Minconveniente que se está encarando. La celulitis es una perturbación que afecta a ochenta por ciento de las mujeres desde los veinte años y que se instala en los glúteos, las caderas, el abdomen, las rodillas, los tobillos y los brazos. Si bien el ejercicio la mejora este no basta para quitarla.

La aparatología vela smooth ® combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje y estas son las peculiaridades que hacen que sea tan eficiente reafirmando la piel, reduciendo la celuitis, deshaciendo los nódulos de grasa, actuando la circulación y mejorando la textura cutánea. A través de su aplicación en la piel, esta máquina consigue llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie y de forma segur uy eficaz deshace la grasa, mejora la flaccidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.

El equipo está bajo control por un computador, con múltiples programas que se ajustan conforme la necesidad de cada paciente de forma adaptada. A través de un cabezal se actúa en las imperfecciones de la zona a tratar por acción mecánica y transmitiendo calor en el tejido celular.

ZONAS POSIBLES:
  • Puedes reafirmar brazos, cara, muslos, glúteos y rodillas con Candela Smooth
  • No es recomendable en el caso de emplear marcapasos o bien injertos metálicos.
  • Se debe eludir efectuar a lo largo del embarazo o bien lactancia.
  • Para conseguir mejores resultados se aconseja efectuar múltiples sesiones de mantenimiento una vez completado el tratamiento.
  • Esta técnica es idónea para quitar pequeñas acumulaciones de grasa sin dolor.
  • Lo más conveniente es someterse a múltiples sesión al mes, combinándolo con dieta y ejercicio para conseguir la figura deseada.
  • Se aconseja tomar unos 2 litros de agua al día mientras que se efectúa el tratamiento lo que le va a ayudar a prosperar los resultados.
VENTAJAS DEL VELA SMOOTH ®
  • Es un tratamiento no invasivo y también indoloro.
  • Se puede aplicar en la zona del mentón o bien en zonas problemáticas, como rodillas, brazos o bien glúteos.
  • Es un sistema seguro para cualquier clase de piel.
  • Combina múltiples tratamientos: masaje, infrarrojos y radiofrecuencia, se transforma en la mejor fórmula reafirmante.

Favorece la disolución del tejido graso y estimula el colágeno natural del cuerpo.

¿Alguna Pregunta?
CENTRO AUTORIZADO ROLLACTION MADRID
Contáctanos | Velasmooth Madrid
Dirección:
Calle Fernández de los Ríos, Nº 20
28015, Madrid
España
Teléfono: +34 911 99 75 17
Visitanos en redes sociales
SIGUENOS

© Copyright 2018 Amaran Estética